ESCUPIRE SOBRE VUESTRAS TUMBAS

YO CONFIESO: Que mi nombre es Leo Ramone, 33 años, poeta, ilustrador y cofrade.Fan del buen comic y del jazz primitivo. E-MAIL: leonardotermidor@hotmail.com

Tuesday, December 27, 2005

ELLA DIJO

Ella lo dijo una vez
"mi silencio significa recuerdo..."
los dias dificiles ya no pueden tocar nuestro rostro de fuego
Lo imposible es muerte

Fue ayer cuando nos encontramos erguidos ante la melodia purpura comprendiendo el significado de las palabras que nuestros padres escondian en el placard...

Ella me dijo al oido
"acabo de enviarte un mensaje..."
El tiempo fue un robusto paralitico
Cada segundo golpeaba con sus puños de siglos en tanto que ellos (los que aguardaban con sus botellas de espectadores) no sabian nada
¿Que pueden saber de nosotros?

Te vere cuando los cuchillos filosos se acerquen a mi morada con ese sonido tan particular que me despabila...
Sera entonces, al despertar de ese sueño profundo
de rutinas y vaivenes sin importancia que me dire
"¡Hey, hombre...!Algo bueno esta sucediendo...Alli viene mi chica"

Cuando nuestros ojos se encuentran es diferente
Todo desaparece ante nosotros
y es alli, en ese instante fugitivo
cuando siempre es un segundo
o un segundo es siempre

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Hit Counter